100% Esquí pura sensación. Estación GrandValira Andorra

RESERVAS ONLINE

Paquetes

Edificio

Paquete

Reservar

Estancias a la Carta

Edificio

Nº de Noches

Reservar

Encamp - Deportes

Vuelve el espectáculo, vuelven las G-Series

Del 17 de diciembre de 2018 al 24 de febrero de 2019

GseriesAsí es, el espectáculo de las Crèdit Andorrà G-Series vuelve al circuito de hielo de Andorra-Pas de la Casa. Con muchas novedades respecto a las ediciones anteriores. Más carreras, más pilotos, más modalidades, más días de competición... en definitiva, más motivos para no perderse la exhibición de conductores dispuestos a dar un gran espectáculo para los amantes del motor.


Nuevo calendario con más competición

En esta inminente temporada 2019, se ha ampliado el número de modalidades de competición que se disputarán en el circuito, así pues, aparte de las categorías GS (Prototipos G y Turismos G) y GSeries 2 (monoplazas GIAND), se incorporan tres nuevas categorías: 2 Ruedas Motrices, Car Cross y Side by Side. La temporada 2019 de las Crèdit Andorrà G-Series, se disputará íntegramente entre los meses de enero y febrero, con la primera cita marcada en el calendario para el fin de semana del 12 y 13 de enero. El resto de pruebas se repartirán entre los fines de semana del 26 y 27 de enero, 2 y 3 de febrero, 16 y 17 y 23 y 24 del mismo mes. Visto el éxito alcanzado en las ediciones anteriores, la ACA, como el organizador del evento, ha aumentado la cantidad total de pruebas y al mismo tiempo, ha crecido el número de participantes y de vehículos. En consecuencia, cada evento se celebrará en dos días de competición. Los sábados se diputaran las categorías de GS, GS2 y 2 Ruedas Motrices. Y los domingos será cuando veremos las categorías de Car Cross y Side by Side

credit andorra gseries

Además competición, más y mejores infraestructuras

Un año más, el circuito de hielo situado en el Puerto de Envalira-Pas de la Casa, se consolida como referente en la modalidad. Año tras año, se convierte en un circuito más profesional, con nuevas instalaciones y con un mayor número de participantes en el evento. Así pues, tal como expresa la organización, pensando en la comodidad de los pilotos y en sus respectivos equipos que compiten, este año se han levantado hasta nueve boxes. Estas instalaciones se suman a un welcome center, un área VIP, un edificio de dirección de carrera y un sistema de cronometraje y CCTV.


Gseries credit andorra 2019

Unas GSeries de repercusión mundial

Las carreras disputadas en el Circuito de Hielo Andorra-Pas de la Casa, cada vez pasan menos desapercibidas. El interés por este tipo de disciplina va en aumento y, a pesar de ser el único circuito y competición de estas características en el Pirineo, la afición a este tipo de modalidad de conducción está creciendo. Si el año anterior se emitieron las pruebas para 14 canales de televisión de 111 países, llegando a 600.000 espectadores, la organización no quiere dejar de superarse año tras año. Siendo así, desde el ACA, se hacen muchos esfuerzos para mantener y aumentar este interés. Las condiciones para lograrlo están, más teniendo en cuenta que las pruebas se disputan en la pista de hielo más alta de Europa y contará con una gran lista de pilotos de diferentes modalidades del mundo del deporte. Quien no quiere perderse la prueba es el piloto de rallies andorrano, Albert Llovera, el cual ya ha participado en ediciones anteriores de estas espectaculares carreras que se realizan en el circuito de Andorra. Ya lo sabéis pues, todo listo para dar el pistoletazo de salida a las Crèdit Andorrà GSeries 2019 ven a disfrutar de un espectáculo incomparable.

 

back