100% Esquí pura sensación. Estación GrandValira Andorra

RESERVAS ONLINE

Paquetes

Edificio

Paquete

Reservar

Estancias a la Carta

Edificio

Nº de Noches

Reservar

Apartamentos Manzano, las mejores opciones de alojamiento a pie de pistas en Andorra

Llegar a destino y olvidarse del coche. ¿A quién no le gusta realizar este gesto cuando va a esquiar? Desgraciadamente, para poder dejar el coche aparcado hasta el momento de regreso, es indispensable alojarse en un hotel o apartamento a pie de pistas. Cuando nos referimos a alojamientos en Andorra, los apartamentos Manzano te ofrecen la estancia ideal para tus vacaciones o escapada de fin de semana en el Principado.

Así, gracias a la fantástica ubicación de los apartamentos Manzano, podrás disfrutar, como buen amante del esquí, de un alojamiento y restaurante enclavado en medio del Pas de la Casa, justo a pie de pistas de Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineo y del sur de Europa.

Apartamentos Manzano, el mejor alojamiento en el Pas de la Casa

De la misma forma que con el aparthotel las Olimpiades, los apartamentos Manzano, ubicados también a pie de pistas de Grandvalira, ofrecen un alojamiento ideal para todos los amantes de la nieve.

Así, situados a tan solo 3 minutos de los remontes, los apartamentos Manzano se posicionan como una de las mejores opciones para disfrutar de una estancia en Andorra, justo al lado del principal dominio esquiable del país y del sur de Europa. Como cliente, podrás optar entre diferentes apartamentos, con estudios para 2,4 y 5 personas y apartamentos con una habitación de 2 a 6 personas

Todas las comodidades a pie de pistas

Los alquileres de los apartamentos Manzano ponen a disposición de todos los usuarios una amplia gama de servicios extra incluidos en el precio como guarda esquís, restaurantes, aparcamientos o guarda maletas. Además, aprovechando su ubicación a pie de pistas de Grandvalira, desde la recepción de los Apartamentos Manzano se pueden adquirir directamente forfaits para la estación, así como consultar otros servicios del dominio esquiable o informarse de las diferentes actividades culturales o deportivas que se pueden llevar a cabo en el Pas de la Casa.

Pie de pista de los Apartamentos Manzano