100% Esquí pura sensación. Estación GrandValira Andorra

RESERVAS ONLINE

Paquetes

Edificio

Paquete

Reservar

Estancias a la Carta

Edificio

Nº de Noches

Reservar

Reserva tu habitación en la misma estación de Grandvalira Andorra

Visitar el Principado de Andorra en invierno siempre es sinónimo de deportes de invierno, y concretamente de esquí. Por qué el mejor esquí del sur de Europa se encuentra en los pirineos y por qué no existe mejor lugar para practicarlo que en Grandvalira, desde Apartaments Manzano y Aparthotel Olimpiades te invitamos al paraíso de cualquier esquiador. Nuestros establecimientos se ubican a pie de pistas de la estación de esquí, concretamente en el sector del Pas de la Casa. El sector se encuentra en la zona más septentrional de la estación, un hecho que permite a El Pas de la Casa tener un clima idóneo para practicar el esquí, con bajas temperaturas y abundantes precipitaciones en forma de nieve, que hacen las delicias de los esquiadores más puristas y exigentes.

estación de esquí Grandvalira

Acceso directo a la estación de Grandvalira Andorra

Hay una infinidad de motivos para reservar una habitación o apartamento en Aparthotel Olimpiades o Apartaments Manzano, pero si tenemos que destacar uno por encima del resto, es la accesibilidad. Si durante la temporada de esquí te alojas en alguna de nuestras estancias, ya sea un fin de semana, durante las vacaciones de Navidad o en Semana Santa, podrás disfrutar del esquí sin tener la necesidad de desplazarte con tu vehículo, para que esquíes sin parar desde primera hasta última hora. En este sentido, si no tienes posibilidad de realizar una reserva en nuestro Aparthotel no te preocupes, por qué Apartaments Manzano está localizado a tan solo 5 minutos andando del remonte de El Pas de la Casa, que te permitirá acceder al resto de la estación.

pistas de esquí en Andorra

Grandvalira cuenta con infinidad de pistas e instalaciones modernas

Es difícil encontrar un calificativo para definir la calidad en servicios, infraestructuras y nieve que ofrece la estación. Pero si intentamos mencionar uno, este podría ser 'el paraíso del esquí en Andorra'. Y no es para menos. Debido a la climatología de Andorra, los aficionados al esquí pueden disfrutar de su deporte favorito durante al menos 5 meses y hacerlo esquiando por sus 128 pistas, con distintos niveles de dificultad.

Por otro lado, Grandvalira Andorra dispone de una gran variedad de infraestructuras modernas y servicios completos para el esquiador. Así, en la estación encontrarás una escuela de esquí y snow para los que quieran iniciarse en esta disciplina deportiva. Hay más de 400 monitores de esquí especializados que van a ayudarte a mejorar tu estilo, sea cual sea tu nivel o modalidad de esquí. Además, también hay espacio para los más pequeños, con los 6 jardines de nieve y las 5 guarderías, donde van a divertirse, al mismo tiempo que aprenden a esquiar con las clases que imparten los monitores.

Estado de las pistas de esqui de la estacion de Grandvalira en Andorra

Comprueba cómodamente el estado de la nieve en las webcams

El clima de los pirineos es muy cambiante, por lo que un magnífico día soleado se puede convertir en una jornada de intensas nevadas en cuestión de minutos. Es por eso que la estación Grandvalira facilita en su web una sección donde los esquiadores pueden observar el estado de la meteorología, con clips de vídeo que se actualizan cada 10 minutos.

Cada webcam del Pas de la Casa está ubicada en un ángulo estratégico que, junto a la previsión meteorológica detallada que se adjunta en la página, proporciona al esquiador toda la información para esquiar en la estación. Además, si eres de los que no encuentra hueco en su agenda para escaparte a esquiar, si observas cualquier webcam del Pas de la Casa, va a darte motivos suficientes para decidirte,coger tu equipo y dirigirte hasta la estación de Grandvalira Andorra.