100% Esquí pura sensación. Estación GrandValira Andorra

RESERVAS ONLINE

Paquetes

Edificio

Paquete

Reservar

Estancias a la Carta

Edificio

Nº de Noches

Reservar

Descubre Caldea, el mejor complejo de aguas termales en Andorra

Andorra es un país con una gran cantidad de atractivos tanto para establecer residencia fija, como para pasar las vacaciones, en un entorno incomparable. Uno de sus principales encantos, que atrae a miles de turistas a lo largo del año es principalmente el esquí. El Principado reúne las condiciones climáticas idóneas para practicarlo durante al menos 5 meses, aunque actualmente está ganando fuerza el turismo de relax y wellness. Y sin duda, el máximo exponente de este turismo, y el que ha permitido su consolidación en Andorra es el Centro Termo-Lúdico de Caldea.

El complejo termal, construido en 1994, se encuentra en pleno centro de Escaldes-Engordany, parroquia reconocida por las famosas aguas termales naturales que emanan del subsuelo. Caldea es, de hecho, el centro de relax más grande del sur de Europa y uno de los que cuenta con las instalaciones y servicios de relajación más modernos del continente.

Estos son algunos de los motivos por los que desde Apartamentos Manzano y Aparthotel Olimpiades te queremos invitar a descubrir las aguas termales en Andorra.

Imagen de Caldea, donde podrá relajárse durante su alojamiento en nuestros apartamentos en Andorra   Imagen del centro termolúdico Caldea, donde relajárse después de un día de esqui en Grandvalira   Exteriores de Caldea, descubra los beneficios del agua termal con su alojamiento en Andorra

El edificio de Caldea, equipado con los más modernos servicios de descanso y relajación

Con una superficie que supera los 12.000 m², el edificio de Caldea ofrece unos espacios dedicados exclusivamente a la salud y el bienestar de sus visitantes. Así, el contacto con sus aguas calientes y frías que brotan de sus manantiales, contiene propiedades beneficiosas para el cuerpo, siendo estas de un gran valor cicatrizante y descongestionante, además de poseer acciones curativas contra las alergias.

Masajes japoneses, thay, hindúes, y tratamientos de belleza para el rostro y el cuerpo son a grandes trechos algunos de los servicios que ofrece el edificio de Caldea. En este sentido, desde nuestros apartamentos en Andorra te facilitamos las mejores ofertas de Caldea Andorra, para vivir una experiencia de relajación indescriptible con tratamientos que giran en torno a las aguas termales.

Así mismo, en 2013 se inauguró uno de los espacios más tecnológicamente avanzados del centro, Inúu, donde recibirás unos servicios de relax exclusivos, mientras gozas de las agradables temperaturas de sus piscinas climatizadas o descansas en hamacas calientes, acompañado/da de buena música y un aperitivo. ¡Un espacio que no debes perderte!

Aguas termales para adultos y también niños

A la gran oferta de servicios y espacios que puedes encontrar en las instalaciones de Caldea, se le suma el centro de spa y relajación Likids. Un novedoso concepto dirigido a niños y niñas de 3 a 8 años donde se divertirán con las actividades y juegos de agua que les plantearán los monitores de Caldea. Likids será su primera e inolvidable experiencia en un centro de spa y relajación, en el que no faltarán zonas de juegos, piscinas climatizadas, jacuzzis, camas y cañones de agua, saunas, e incluso tendrán acceso al Espacio Beauty donde los niños podrán recibir tratamientos de belleza adaptados a su edad.


Reservas y ofertas de Caldea en Recepción