100% Esquí pura sensación. Estación GrandValira Andorra

RESERVAS ONLINE

Paquetes

Edificio

Paquete

Reservar

Estancias a la Carta

Edificio

Nº de Noches

Reservar

Ofertas Semana Santa Andorra 2015

Apartamentos más esquí en Pas de la Casa

Si deseas pasar esta Semana Santa en Andorra, te hemos preparado una serie de ofertas de alojamiento en nuestros apartamentos y en nuestro aparthotel de Andorra, situados a pie de pistas de la estación de esquí de Grandvalira, sector de Pas de la Casa.

Ofrecemos ofertas de alojamiento y forfait de esquí en Grandvalira Andorra, por ejemplo disponemos de ofertas de 5 noches de alojamiento en Semana Santa + 4 días de forfait de esquí para Grandvalira Andorra, y si no tienes equipamiento de esquí o snow, te ofrecemos un 20% descuento en el alquiler del material.

Aparthotel Andorra Aparthotel Olimpiades Aparthotel Pas de la Casa Aparthotel Grandvalira

El estado de las pistas de esquí de Grandvalira Andorra para Semana Santa se prevé excelente, gracias a las importantes nevadas que han ido cayendo durante la temporada. Nuestros apartamentos están situados en Pas de la Casa, y con el forfait de Grandvalira tendrás acceso a más de 200 Km esquiables.

En cuanto a nuestras opciones de alojamiento para esta Semana Santa en Andorra, te ofrecemos apartamentos y aparthotel modernos, completamente equipados cocina (vitrocerámica, nevera, microondas, cafetera, tostadora y vajilla), sábanas, toallas, baño con secador de pelo, TV LCD, Wifi gratis, caja fuerte, limpieza diaria y apartamentos para no fumadores disponibles.

Haz clic aquí para consultar nuestras ofertas para Semana Santa en Andorra.