100% Esquí pura sensación. Estación GrandValira Andorra

RESERVAS ONLINE

Paquetes

Edificio

Paquete

Reservar

Estancias a la Carta

Edificio

Nº de Noches

Reservar

Tienda de Esquí Duna Blanca Andorra

Tienda de Esquí Duna Blanca Andorra

Duna Blanca – Tienda de Esquí en Andorra

Reserve su material de esquí directamente en nuestra web tienda esquí andorra el material que desee y aproveche nuestros descuentos y ofertas.

Tienda de Esquí Duna Blanca Andorra

Duna Blanca en Pas de la Casa, alquiler de material de esquí online.

Situada en la planta baja de nuestro aparthotel en Andorra, Duna Blanca es su tienda de alquiler, venta y reparación de material de esquí en Pas de la Casa.

Nuestro equipo le aconsejará y le servirá el mejor material de esquí o snow adaptado a su nivel. Encontrarán una gran variedad de material renovado cada año y accesorios diversos en nuestra tienda de esquí en Andorra. También prestamos servicio de reparación de esquís en Andorra.

La Tienda Duna Blanca, su tienda de alquiler de esquís Andorra, al igual que nuestros alojamientos en Andorra, está situada en Pas de la Casa, donde podrá alquilar su material de esquí o snow permitiendo que sus vacaciones en Andorra sean más cómodas, puesto que no tendrá que cargar con el equipo desde su ciudad de origen e incluso, podrá dejarlo en nuestro guarda esquí una vez terminada la jornada deportiva y recogerlo a la mañana siguiente. Aproveche nuestras ofertas de esquí en Andorra.

Apartamentos Manzano y Aparthotel Olimpiades, su Alojamiento en Andorra a pie de pistas.