100% Esquí pura sensación. Estación GrandValira Andorra

RESERVAS ONLINE

Paquetes

Edificio

Paquete

Reservar

Estancias a la Carta

Edificio

Nº de Noches

Reservar

Vacaciones de esquí en Andorra, Pas de la Casa

¿Estás deseando que haya un descenso notable de las temperaturas y que caigan los primeros copos de nieve para irte a esquiar? Estamos seguros de que sí y, por ello, para planificar con antelación tus vacaciones de esquí en Andorra, en nuestros apartamentos del Pas de la Casa ubicados a pie de pista, encontrarás el alojamiento indicado para pasar unas vacaciones únicas disfrutando de Grandvalira.

Con una extensión de 210 kilómetros esquiables y 128 pistas de todos los niveles, Grandvalira se erige como la estación más grande del sur de Europa, recibiendo año tras año a miles de aficionados del esquí de todo el mundo. Su climatología, ideal para la práctica de este deporte, permite que las puertas de la estación permanezcan abiertas durante más de 5 meses, ofreciendo una nieve de primera calidad. Además, si te alojas en el moderno Aparthotel Olimpiades podrás esquiar hasta la puerta de entrada y recuperar fuerzas tomando una copa tranquilamente en nuestra terraza.

Vacaciones de esquí en Andorra

Ofertas de alojamiento en Andorra

En definitiva, no hay mejor manera de pasar un espectacular fin de semana de esquí que en nuestros alojamientos del Pas de la Casa, perfectamente ubicados a escasos metros de todos los servicios de restauración y entretenimiento que ofrece la zona. Además, en nuestro aparthotel encontrarás la tienda de alquiler y compra de material de esquí Duna Blanca, donde te asesoraremos con los materiales que mejor se adapten a tu presupuesto y nivel de esquí. No te lo pienses más y descubre porque en nuestros apartamentos Pas de La Casa disfrutarás de las mejores vacaciones de esquí del Principado.